Facebook
  • SOMOS PRO.C.P

     

     

    "Tomar responsabilidad personal es algo hermoso porque nos da un control completo sobre nuestros destinos." -Heather Schuck.

     

    QUIÉNES SOMOS

     

    Somos una empresa dedicada al entrenamiento de las personas en las áreas de crecimiento personal, liderazgo, trabajo en equipo y efectividad. Generamos espacios de reflexión y aprendizaje.

    Nuestro equipo está compuesto por profesionales, debidamente acreditados, con una experiencia de 20 años en entrenamientos de liderazgo y efectividad personal en Chile, México, Colombia, Rep. Dominicana y Argentina.

    Nuestros talleres están diseñados para promover el desarrollo del potencial de cada participante y la efectividad en todas las áreas de desempeño interpersonal.

     

    MISIÓN

     

    Nuestro compromiso es transformar la consciencia, abriendo ampliamente el campo de las posibilidades que están al alcance de cada participante. Creamos un ambiente propicio para despertar la iniciativa, pasión y compromisos

    que permiten a los participantes obtener herramientas para alcanzar un nuevo nivel de éxito en todas las áreas de su vida.
    Nuestro objetivo es ser un espacio de creación en donde nuestros alumnos mejoren su calidad de vida.

     

    VISIÓN


    Ser reconocidos a nivel internacional, por la creación de espacios de reflexión y aprendizaje, en donde tanto las personas como las organizaciones tomen consciencia, se conecten y actúen desde su máximo potencial.

  • VALORES

    Respeto

    Aceptación del otro como legitimo otro validando su opinión.
    Confianza 

    Cumplimiento de acuerdos desde un espacio de honestidad y transparencia.
    Liviandad

    Deshabitar los espacios de gravedad y verlos desde un espacio de aprendizaje.
    Compromiso

    Con el máximo crecimiento de las personas a que logren una mejor calidad de vida.